sábado, 7 de enero de 2017

Cambios

Hace un año y cinco meses que no publico ninguna entrada por acá y el porque es bastante simple, me cree otro blog. Los motivos fueron de que no me sentía identificada con El Laberinto de los Libros ya que, si no saben, al principio eramos dos personas manejándolo y mi amiga decidió no seguir, entonces me lo dejo a mi. Yo obviamente no tuve ningún problema, pero al pasar el tiempo me sentía menos identificada con este blog y la verdad es que no estaba conforme con nada. No avise nada por acá porque como estuve sin publicar entradas por varios meses antes de crearme el otro blog me dije "Ya no va a haber nadie que siga el blog ¿Para que voy avisar?" Pero si alguno esta leyendo esta entrada y tiene ganas de seguir viendo mi contenido, que cambio mucho porque sigo escribiendo reseñas sobre libros, peliculas y series, pero agregue muchas mas cosas que tal vez les interese. Los invito a The Nick Rivers Books.

Un saludo enorme

No hay comentarios:

Publicar un comentario